[AF] Re: Proyecto SeFar-España

Administradores AF af-owner en listas.uninet.edu
Lun Abr 25 15:57:08 CEST 2005

Tras aclarar una serie de dudas con Emma os remitimos unas aclaraciones
sobre el cuestionario:

TODOS, incluidos por supuesto, los titulares que ya hacéis SFT, deberíais
contestar a TODAS las preguntas, a pesar de la redacción en condicional de
algunas.
Es decir, "Si ya practicas SFT, considera las preguntas 1,2,3,4,5 y 7
referidas al mantenimiento de la implantación del SFT en tu farmacia". Con
ello, en la pregunta 1 se leería: "para el supuesto de que usted implantase
o haya implantado...." y cada afirmación en presente.  Y en la 7: "necesito
para implantar/mantener la implantación  (o me facilitaría
implantar/mantener la implantación)..." . También es posible que para
algunos ya ejercientes la contestación sea: "no  necesito nada para
implantar/mantener implantado el SFT",  o :"nada me facilitaría la
implantación..."

Emma Zardain