[AF] Agradecimiento, mujeres y otras cuestiones

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Abr 26 11:28:32 CEST 2005

La verdad es que no me olvide de el.
Tu ya sabes que soy un despiste con los nombres, Maria Jose  por  Maria
jesus juan Ramon por Jose Ramon .. y en esta ocasión Jose por Francisco.

Cuando puse en la carta "Jose Martinez del cual se poco pero le agradezco
mucho era Paco".
Se que tambien hay un Jose martinez, creo en Granada pero no tengo el gusto
de conocerle y nunca he hablado con el. aunque creo que es uno de la punta
de lanza.

Santiago.