[AF] herbalife

Farmacia Galvez cgalvez001 en cofb.net
Mie Ago 24 19:46:10 CEST 2005

En mi barrio habia una chica que los vendia, yo le dije a una clienta que me
lo trajera para verlo y estudiar la composición. Estos productos estan tan
enriquecidos en yodo que con la dosis diaria de un regimen se supera
ampliamente la DDR. Estuve intentado convencer a todos los que me
preguntaban, de lo malo que era ( ademas segun esta gente sirve para curar
todo lo habido y por haber, migrañas, dolores, etc...)
Resulta que ya han tenido alguna denuncia por ser de estructura piramidal,
pero han sabido superarlo y mejorar el sistema para que no les vuelvan a
pillar por ahi.
Esta extendidisimo a nivel mundial. No se si sera posible pararlos.