[AF]: El Dader no es mérito profesional

MªAngels Via Sosa mavia001 en cofb.net
Jue Ago 25 13:06:14 CEST 2005

En mi modesta opinión estamos confundiendo  conceptos. El método Dader es un "método" para la realización de la actividad  profesional seguimiento farmacoterapéutico. No es la única manera que existe de  poner en práctica el seguimiento farmacoterapéutico. Aplicar o no esta  metodologia en el trabajo diario dependerá de   cada farmacéutico  (bagaje de conocimientos, experiencia, formación, etc...). Como el Dader es un  método para realizar una actividad profesional, el método en sí no creo que  pueda ser considerado un mérito profesional. Otra cosa es considerar si la  realización de seguimiento farmacoterapéutico puede ser considerada como mérito  profesional, aunque parece que el ministerio tiene claro que de mérito nada  por que lo considera OBLIGATORIO. La manera de demostrar que se realiza  seguimiento farmacoterapéutico en la oficina de farmacia es, a mi modo de  entender, presentando los resultados obtenidos en los foros científicos  adecuados y publicando trabajos en revistas científicas, ambas actividades  reconocidas como mérito en la mayoria de los baremos de méritos  profesionales.

MªAngeles Via
Farmaceutica comunitaria
Mataró