[AF] REBOXETINA + OPIACEOS

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Jue Dic 1 09:37:46 CET 2005

Tengo un paciente de 63 años adicto a opiaceos (actualmente está con Actiq +
oxycontin) por un problema de dolor crónico e intenso de espalda desde hace
bastantes años. Ahora le recetan un inhibidor selectivo de la recaptación de
la noradrenalina, Reboxetina.

Me pregunta el paciente por interaciones entre la medicación que toma y la
reboxetina.

Aparte de la posible potenciación de efectos secudarios comunes, no he
encontrado nada concreto, tal vez porque no existan estudios en pacientes
similares. Sin embargo supongo que en las unidades del tratamiento del dolor
sí tendrán más experiencia en la combinación de estos medicamentos. ¿Algún
compañero de la lista podría informarme?

Un saludo

Manuel Mares
San Vicente del Raspeig