RE: [AF] HbA1c y control glucémico.RIMONABANT.

Luis Hernandez luishernandez en redfarma.org
Dom Dic 4 18:34:39 CET 2005

El Rimonabant es un antagonista de los receptores cannabinoides (cb1).
El Rimonabant creo que está todavía en fase de estudio, por ahora los
resultados presentados son esperanzadores pero hasta no completar el estudio
es mejor tomaraselo con tranquilidad. Los resultados para dejar de fumar
están  en un nivel ligeramente superior al Bupropion; la bajada de peso se
manifiesta con más importancia en pesos superiores a Índice de Masa Corporal
superior a 31.
Este año el comentario ha sido que en el 2006 saldrá  al mercado; pienso que
le queda algún que otro año más para su salida al mercado

Salu2
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe