Re: [AF] Para qué sirven las guardias. ¿Para qué sirven las guardias?

agarciahe en redfarma.org agarciahe en redfarma.org
Dom Dic 11 22:10:13 CET 2005

Hola a todos, yo tampoco entiendo lo que quiere decir Iñigo con lo de
entregar la cuchara.., lo que si os digo es que yo ayer en Valladolid,
estuve de guardia por la tarde y fue relajadisima, esto es, tengo como 3
farmacias muy cercanas a mi y abren 12 horas..La gente ya lo sabe, luego
para que se van a molestar en mirar un periodico o acudir a otra farmacia a
ver el turno de guardias, si saben que esas estan abiertas? A mi no me
importa hacer guardias, porque me sirven para adelantar trabajo atrasado,
pero pocas personas que entran, es porque se hayan molestado en mirar qeu
presisamente era yo quien estaba de guardia y les podia prestar ayuda..

Saludos a todos y feliz navidad. Ana