Re[2]: [AF] ¿Para qué sirven las guardias?

Maria Jesus Coma mjcoma en uninet.edu
Lun Dic 19 19:54:54 CET 2005

Con fecha lunes, 19 de diciembre de 2005, Carlos Alonso   escribió:

> Una vez despertaron a mi padre a las dos de la mañana pidiendo un chupete,
> cosnciente del apuro de los padres del niño, el mí les dió lo requerido.
> Una hora más tarde le volvieron a despertar porque le habia dado un chupete
> azul y era niña......

Ya que estamos planteando la utilidad de las guardias, no me resisto a
señalar   algunos   de   estos   casos   "curiosos"  que,  en  algunas
guardias, acabamos  padeciendo todos de una forma u otra:  a  mi  me  han  despertado   a  las 3 de la mañana... porque el
paciente  "no   podia  dormir"  !.  Y  para  eso, claro está, acudió a
urgencias,  y  por eso, claro está,  despertaron al médico de guardia.
Que era yo.
Bueno, se ve que lo que pretendía "el paciente insomne" era propagar la epidemia ....

Maria Jesus Coma  MD. PhD.
Unidad de Investigación. Hospital General Yagüe. Burgos, ESPAÑA
Revista Electrónica de Biomedicina http://biomed.uninet.edu