[AF] es la fama ?

Maria Jesus Coma mjcoma en uninet.edu
Lun Feb 7 17:22:24 CET 2005

Hola

Felicitaciones por el exito de AF. Me refiero tanto a la lista, como a
los reconocimientos que van llegando. Es claro que la verdad
siempre acaba abriendose paso.

En la alerta de Google que circuló en la lista esta mañana, veo que se
refiere a un artículo de un periodico, pero al leerlo, me ha
sorprendido que parte de ese artículo son cartas que han circulado en
esta lista.   Por eso me / os pregunto: ¿por que salen publicadas en la prensa los
contenidos de esta lista?. Y mas aun, ¿por qué se oculta la
procedencia?.

Maria Jesus Coma MD. PhD.
Unidad de Investigación. Hospital General Yagüe.
09005 Burgos. SPAIN   mjcoma en uninet.edu
Electron J Biomed  http://biomed.uninet.edu