[AF] Noticia sobre plantas medicinales

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Feb 8 11:33:34 CET 2005

Existen unos números anteriores que yo consegui a través del colegio
de Farmacéuticos de Barcelona creo que uno sobre la menopausia.
de todas formas si se llama al 902.141.162 , por lo menos desde Barcelona
si se puede solicitar.

MUY IMPORTANTE

En cuanto a la noticia advertir que la leí de diario medico, como se
puede observar en el mail que envie, citando la fuente,  y
creyendola interesante la envie a la lista sin ser consciente de que
la informacion , creo que parte de una fuente dependiente de alguna
empresa comercializadora de plantas medicinales.

Cabria pensar pues que este mensaje es propaganda y asi parece ser que
es. ( se me coló la interpretación del mensaje)
La información que se reciba pues, puede ser buena  o mala  por lo
que cada uno tendra que aplicar su criterio para valorar su validez
cientifica.
Disculpas .

Santiago

--
Hasta pronto,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net