[AF] La propiedad de las opiniones

Flor Alvarez De Toledo flortoledo en jet.es
Mie Feb 9 19:34:36 CET 2005

No solo es complicado definir PRMs, por lo que veo también lo es la propiedad de las opiniones publicadas.
Los hechos fueron tal como Francisco Fernandez Rodriguez ha referido esta tarde. El lunes 31 yo recibí la llamada de CF, tuvimos una conversación sobre el HOMER y mi valoración de los resultados de casi 15 minutos y me pidieron permiso para publicarla.
La consecuencia de opinar sobre el HOMER en la lista y que los de Correo lo leyeran es que hemos podido ampliar lo que algunos opinamos sobre las diferentes actividades de AF y su valor. Yo creo que es bueno saber qué valor le da cada cual a la dispensación activa, a la consulta de indicación y al seguimiento; hay muchos intereses detrás de ello y un futuro de política farmacéutica sin desarrollar.
Me parece obvio por tanto que, al menos en este caso, ambos foros de opinión han sido complementarios y es una suerte que existan.
También creo que en un dia que nos falta el ADIRO 100 en todo Asturias y la Insulatard 30 desde hace 15 dias, por no contar el resto de las 17 faltas constantes de esta semana, discutir sobre la atención responsable sobre la farmacoterapia de los pacientes empieza a sonar a quimera...porque primero tendrá que ser posible la farmacoterapia.
Flor Alvarez de Toledo
Farmacia
Plaza Primo de Rivera 1.Oviedo