[AF] HTA y laca

Irene Gallego figue12 en yahoo.fr
Vie Feb 25 15:58:34 CET 2005

Hola!
¿Alguien sabe algo sobre HTA y laca del pelo? Si ya sé que la pregunta parece disparatada, pero tengo un paciente de 60 años aproximadamente que el dia que se peina y se pone laca, le tomamos la tension por la mañana y la tiene alta, a lo largo del dia va disminuyendo y a ultima hora de la tarde la tiene normal. Pero increiblemente el dia que no se pone laca tiene la tension normal durante todo el dia.
Parece una tonteria pero lo he comprobado durante mas de 3 semanas. ¿se os ocurre alguna explicacion?

Irene Gallego
Zaragoza