[AF] Comisión deontológica

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Mar Ene 11 11:11:10 CET 2005

  Soy de la opinión que una profesión no puede considarse tal sin un
  adecuado código deontológico que se aplique por medio de unas
  comisiones o comités con cierta integridad.
  Con un considerable retraso respecto a otras profesiones la nuestra
  empieza a crear comisiones deontológicas en cada colegio, también con
  desigual velocidad entre provincias, según aprecio.
  En la mía (Zaragoza) se está poniendo en marcha ahora y me gustaría
  que alguno de los que estaís en otros lados me contaseís cómo lo han
  hecho / están haciendo en vuestras provincias.

-------
Salu2; Jose Ramon Garcia Solans
       Farmaceutico comunitario.
       Zaragoza.