[AF] De competencias y transferencias

jaridel jaridel en yahoo.es
Vie Ene 14 13:37:01 CET 2005

Wenas a todos:

Escribo por que la semana que viene me presento al FIR y necesitaría saber de forma actualizada que competencias tienen la Agencia Española del Medicamento y la Dirección General de farmacia y productos Sanitarios.  No me vale la Web del ministerio por que esta sin actualizar de hecho el año pasado preguntaron a donde se tramitaban los usos compasivos y la respuesta era Agencia española del medicamento cuando en su web pone clarísimamente que el la Dirección general de Farmacia. Tb necesitaría saber que competencias tiene transferidas a las comunidades autónomas y cuales se ha reservado para si. Todo esto en materia farmacéutica y si tuvierais un organigrama por ahí ya seria el no vas más. Muchas gracias a todos.