[AF] Problema con programa unidosis

Diego Marro Ramón diego en farmaciamarro.com
Vie Jun 3 19:04:44 CEST 2005

Estuve probando varios programas para la dosificiación individualizada (el de Anota, uno que tenía Venalink...) pero no me convenció ninguno (los veía muy limitados y rigidos). Decidí hacerme yo uno propio, a base de hojas Excel y con eso estoy funcionando. Hace justo lo que quiero, pero mis sudores me cuesta!.

Con Bitfarma hemos estado trabajando mucho para desarrollar uno, que está prácticamente terminado, sólo falta pulirlo y lanzarlo, pero el tema lleva casi un año parado porque todavía "somos muy pocos" los posibles usuarios.
El programa es muy bueno, les insisto para que lo saquen, pero ni caso.

Poco más.
Si puedo ayudarte en algo más en este tema puedes llamarme a la farmacia
(974 239 037)

Un abrazo,

Diego