Re: [AF] Identificación sistematica de resultados

Flor Alvarez De Toledo flortoledo en jet.es
Mar Jun 7 18:35:29 CEST 2005

Si leemos muchos el artículo recién publicado en Atención Primaria de Parody  y Segú  podremos ver cómo dos farmacéuticos de Primaria en la Barceloneta, cogiendo las fichas de medicación de pacientes polimedicados, identifican PRM, los clasifican como Cipolle, usan la definición del primer Consenso de Granada, intervienen con los médicos para modificar tratamientos....y  miden resultados, incluso calculando costes directos evitados; además concluyen que mucha parte de los PRM están originados por la prescripción de especializada "pasada" a primari, que, al menos en mi experiencia, es una de las causas más frecuentes de PRM, potencial y real que me encuentro.
Lo que quiero decir es que aunque nos importe la teoría, en estos momentos importa más trabajar, publicar, contar en el IV Congreso, en la FIP, en el Congreso SESPA o donde sea.
Flor Alvarez de Toledo