[AF] Procesos paralelos

Marciana Alodia Gómez R. m.gomez.020 en recol.es
Mie Jun 8 14:14:09 CEST 2005

Me dirijo, sobre todo, a  Santiago que parece ser el cuestionador por
excelencia  y le pongo un ejemplo que me gustaría que me cuestionase como sólo él, sabe
hacerlo.
Un paciente que está tomando Dobesilato cálcico 500 mg/24 h.
No presenta ninguna reacción adversa y suponemos que está siendo efectivo,
ya que medir la efectividad del dobesilato es muy complicado.
Ahora bien, resulta que el paciente no presenta :
Ningún síndrome varicoso, No tiene Hemorroides ni estados hemorrágicos ligados a fragilidad capilar.
No presenta retinopatía diabética ni hemorragias oftálmicas.
Que tipo de PRM encuentras en este caso?
P.D: Sin acritud, como decía Felipe González

Marciana Alodia Gómez Rodríguez
Farmacéutica Práctica que alguna vez publica.