[AF] JR y Marci ¡queremos respuesta a dobesilato!

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Jue Jun 9 12:57:08 CEST 2005

Hola Jose Ramón , Gracias por lo de Marañón, es un gran honor para mi
defender sus postulados, por lo menos demuestra que no estoy tan loquito
como  algunos insinuan o desearian.

Marci. Con menos de lo que has escrito me hubieses
contestado. Pides lenguaje comun y no me dices en que idioma hablas

Los 700 usuarios de la lista se merecen  una respuesta, Tenemos derecho a
una argumentación.
Tres lineas solo, para argumentar  porque retirais el dobesilato y cerramos
el tema.

" lo retiro porque no lo necesita dado que.... que....

¿ Sabeis porque JAMAS argumentais y siempre me dejais en publico sin
respuesta, con evasivas?

Porque al retirarlo,reconoceis  implicitamente en el un PRM que no sabeis
argumentar, no teneis herramientas donde agarraros.

Si argumentais que lo retirais porque el medicamento no esta indicado os
vais al consenso 1 . mmmmm no me interesa porque no lo puedo justificar como
Proceso adverso de la medicación que son mis leyes.

Si considerais como en el consenso 2 que es  proceso de uso de medicamentos,
por lo tanto no es PRM si no hay daño , no hay problema, el paciente esta
como si na, pero hay que retirar
el medicamento( que no sabeis porque), ¿  porque no esta indicado ?
consenso 1 mmmm no me interesa.
¿Acaso es peligroso que lo sigua haciendo? valoro riesgo mmmmm no me
interesa
¿esta tomando algo sin control? riesgo  mmmm no me interesa.
porque no lo necesita, ja  ya esta! mmmm  eso lo sabemos todos. ¿ porque no
lo necesita?
porque no es indicado. mmmmm no me interesa es el concepto del consenso 1.

Si como en el consenso 2 distingues entre los medicamentos no
necesarios,aquellos que producen resultado clinico
negativo( que hacen pupa) que entonces si son PRM  de los que no (que no es
nada porque preocuparse, )estas obligado entonces,  una vez que consideras
que  lo toma por la gorra
a asegurarte que no produce  o producira resultado adverso.
 y como siempre , siempre, siempre sale que si, pues  es un riesgo tomar
medicamento sin patologia ¡siempre!, porque no es una peladilla y se vende
en farmacias, es un PRM de seguridad
latente sin motivo alguno para mantener  la medicacion retirado por problema
de seguridad. ademas inutil  mmmmmm no me interesa.

Respuesta obtenida siempre, Santiago: no lo toma porque no lo necestita, no
preguntes, no compliques,creetelo y ya esta.
Santiago, No es un PRM, actuo como si lo fuera, se lo retiro porque no lo
necesita y quedate contento.
Lo importante es trabajar, lo importante es que la sociedad nos vea, lo
importante es que el paciente sale beneficiado.
No pienses porque vas a tirar el castillo al suelo, no pienses porque la
gente no se lanza a hacer AF. Lo unico que haces es destruir.
¿ que mas da todo hombre? lo importante es el paciente.
Pues señores y señoras, Farmacéuticos , farmacéuticas y medicos-as. Yo
quiero ser consciente de lo que hago, no me gusta esconder los flecos
sueltos
debajo de la alfombra.¡ que mas da! lo importante es implantar . Para mi lo
importante es hacer bien las cosas desde buen principio y si no volver a
empezar
No quiero medallas , no quiero guerras, no quiero ganar dinero con cursos de
implantación de atención farmacéutica.

Quiero saber, corregir mis errores, y pedir humildad a todos. y pido a los
compañeros, que dada su calidad intelectual, argumenten sus posiciones.

Santiago Ricarte