[AF] Procesos paralelos

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Jun 13 19:26:54 CEST 2005

Pues yo estoy disfrutando y aprendiendo mucho con todo el jaleo del
dobesilato. Yo inventaría un nuevo PRM 7, problema relacionado con la
mentalidad. Que nos encontramos con que el paciente es un tozudo, o un
maniático o un descuidado, pues PRM 7. Así, este caso quedaría:

PRM 7- el paciente toma un medicamento que puñ... falta le hace y pasa
mogollón de todo lo que le decimos los bienintencionados sanitarios.
Este PRM 7 lleva aparejado un PS para el farmacéutico/a que puede acabar
de los nervios viendo como todo su protocolo de AF se va a hacer puñ...
La intervención consistiría en tomarse un güisqui y mandarlo todo a
freír puñ...

Saludos cordiales,

Eduardo Satué

PD Por favor, dejar de repetir en todos los mensajes frases del estilo
"sin acritud", "con talante" y similares porque parece esto el curso de
"lo políticamente correcto" de la señorita Pepis. Si uno es vehemente,
que lo sea, puñ...!!!