[AF] Y para finalizar PRM1

Manuel Abad manuelabad en redfarma.org
Jue Jun 16 17:53:06 CEST 2005

Efectivamente,tal y como lo planteas estoy de acuerdo contigo al afirmar que no existe PRM de necesidad.
Dicho esto te diré que estamos ante un PRM de efectividad por incumplimiento parcial o en el otro caso total,estaríamos pues ante un PRM de efectividad cuantitativo.
En cuanto a "la detección de valores anormales fisiológicos". Estoy 100% de acuerdo contigo,en cuanto  a la necesidad de un diagnostico medico.
seria PRM1 si una vez derivado el paciente al medico y tras su valoración , este instaurara un tratamiento para esa Valor "anormal fisiológico".

saludos
Manuel Abad
Farmaceutico Comunitario
Lorca