[AF] RX list

lcmarti gmail.com lcmarti en gmail.com
Mar Jun 21 23:19:43 CEST 2005

via doyma, q me consta q a Pedro se le olvido.

Al  cual  adjunto  un  servicio  de subscripcion a mi entender
bastante bueno (sobre todo por no generar "ruido")
Prescription Drug information for consumers & professionals
http://www.drugs.com/
incluso con identificador de "pildoras":
http://www.drugs.com/pill_identification.html
y de interacciones:
http://www.drugs.com/drug_interactions.html

(bajo principios HONCODE)

Tambien  aprovecho  para  enviar "noticia" del servicio de imagenes de
novedades farmaceuticas de "Nafarco", de subscripcion en:
http://www.nafarco.es/altasmail.asp
El  unico  que  conozco,  q  sirva  imagenes  de  las  novedades en el
vademecum:  como  sugerencia  operativa  se abre una cuenta gmail y se
mantienen   en  ella  todas  las  novedades,  con  login  y  password
"publicos".

--
Saludos,
 V. Perez