[AF] Alimentos insanos???

Manuel Justo m.justo.000 en recol.es
Mie Jun 29 14:23:37 CEST 2005

Yo estimo que más que los suplementos alimnticios saludables, es de mucha
importancia una alimentación saludable, la casi olvidada dieta mediterránea.
Importante incluir muchas verduras (crucíferas), frutas, frutos secos
(nueces), legumbres, pescado, poca carne, pan (mejor integral), condimentos
saludables (cúrcuma, pimentón)... Un plato saludable óptimo poco conocido:
ensalada de col (mejor lombarda) cruda con nueces y piñones aderezada con
una mija de vinagre (de Jerez), cúrcuma en polvo (abundante) y aceite de
oliva.

En cuanto a las taquicardias yo tengo una serie de experiencias muy
positivas con espino albar (Crataegus monogyma/oxyacantha); ext. fluido: 1
g/ 3 veces al día o cantidad quivalnte de inuión o extracto seco.