[AF] Atencion farmacéutica nutricional

Farmacia Herrera j.herrera.006 en recol.es
Mie Jun 29 18:20:20 CEST 2005

Compañeros de la lista,

Necesitaría ayuda sobre el tema que os expongo:

Resulta que la residencia geriátrica para la que trabajo me pide que valore nutricionalmente los menús diarios:

1.	Valorar si están equilibrados nutricionalmente.
2.	En el caso de que no lo estén, equilibrarlos. Mediante cambios de
platos, cantidades...

Donde me puedo dirigir para poder realizar esta tarea; ya que no me
encuentro preparado para tal fín.

Os agradezco de antemano toda la información que me pudierais prestar.

Un saludo

Julio Herrera