[AF] protocolos en dispensacion

Manuel Justo m.justo.000 en recol.es
Jue Jun 30 15:30:40 CEST 2005

Llama por teléfono al COFB, que te pongan con la Biblioteca. Le dices que
estás colegiada en Pamplona y que querías acceder a la Wed del colegio:
www.cofb.net . Te pedirán el número de colegiada de tu colegio y tus datos
personales, sobre todo tu correo electrónico. En breve plazo te mandarán una
contraseña para poder entrar en la parte reservada a colegiados. Tienes que
buscar en "Bilioteca". Los protocolos creo que no están traducidos al
castellano pero los entenderás muy bien. Allí mismo puedes entrar en
"Fitoterapia" donde están colgadas las Monografías de la Comisión E de
Alemania traducidas al catalán y creo que también al castellano.

Saludos:

Manuel Justo
Sevilla