[AF] AAS y clopidogrel

José Manuel Rodriguez j.rodriguez.015 en recol.es
Jue Jun 30 20:28:10 CEST 2005

 Francisco José.

Me consta que están en marcha algunos ensayos clinicos para demostrar que la
adminsitración conjunta de´ambos fármacos, creo que uno ya estaba publicado
y si no recuerdo mal era el ensayo CURE para pacientes con sindromes
coronarios agudos, en los que comparaban Clopidogrel + AAS vs. Clopidogrel
sólo y creo recordar una disminución de eventos de un veintantos por ciento
en el grupo con tratamiento combinado.

No se si esto te ayudará, mañana en el trabajo miro si tengo más
información.

José Manuel Rodriguez
Farmacéutico