[AF] paroxetina y menopausia

Roig Griñon aroig002 en cofb.net
Vie Mar 11 14:22:45 CET 2005

Queridos colegas:
ésta es mi primera intervención aquí y es sólo para apoyar la opinión
de Carmen. Muchas veces, basta con ver los casos que se nos presentan
en la O.F para obtener conocimientos más exhaustivos que lo que podemos
aprender con fuentes bibliográficas. A veces, basarnos sólo en datos
teóricos nos aleja de nuestros clientes/pacientes. De todos modos, como
mujeres y hombres de ciencia que somos, nos aportan muchos datos los
articulos de revistas y otras fuentes.
Por otro lado, M.Jesús, parece que no quieras entender la postura del
farmacéutico, y no creo que mi colega quiera que se nos compare a otros
profesionales que, por otro lado realizan muy bien su trabajo
(floristas, etc. a los que te refieres en tu mail).

Gracias a todos, un saludo desde Barcelona
                Arantxa Roig