[AF] Impresiones de un Congreso (Pasando lista)

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Lun Nov 7 09:35:34 CET 2005

Iba a empezar citando a les Luthiers diciendo que las primeras
impresiones fueron digitales, pero no, sólo han sido buenas
impresiones.
Dejo para Luis y/o Paco hacer los resúmenes que nos pedís, yo
solamente quiero estirar un poco más la sonrisa, la grata impresión
que me he traido.
Al llegar ya me topé con Paco (M) y Nancy, a los pocos minutos ya nos
íbamos a colgar los posters con Cuca y Luis (H) Al entrar a por la
acreditacion saludamos a Mayte, Fina y Santos, impagables junto a
Laura en la secretaría. Luis (S) y Paco (G) ejerciendo de presidentes,
resolviendo los últimos imprevistos. Nos pusimos la AF en la bolsita
de plástico de la acreditación y empezamos a buscar quien más la
llevaba. Por éste medio localizé ( o me localizó) Carlos. Saludé a
Neus, que salía del update, con Marian y Pere, y a Mª Francisca. Y a Jose (I), y a Luis (B). La imponente
silueta de Borja se destacaba en el pasillo. Flor con un teléfono
pegado al oido me insinúo un beso al paso, Ana sí me lo dio. Junto a
Raquel entramos a la conferencia inaugural. Allí el circuito de
televisión me permitió descubrir a Fernando (P).
Alex "defendía" el stand de la Fundación, Laura colaboraba en la
secretaría. Vicente (B) se multiplicaba en la organización.  Por alli
cerca encontramos a Miguel Angel. En la cafetería me encontraron Merçe
y Pilar.
A la famosa y fenomenal cena acudimos en autobus con Wences. Por los
jardines fuimos hablando con Juan, Gabriel, y otros más. Tras los
fuegos artificiales (cóno no en Valencia) nos sentamos junto a Toña,
espléndida anfitriona. De la "mesa aragonesa" Inma, Antonio, Luis (H),
Mercedes, Maribel, Marina, Diego y un  malagueño agregado Javier, sacamos a
Raquel para que hiciera de fotógrafa ¿oficial?.
Al dia siguiente (viernes) vimos el debate entre Diego y Pepe, y las
intervenciones orales de Manuela y la ya citada Mercedes. Por el
pasillo conocí a Bisho (Eva) y re-conocí despues de 15 años a Fernando
(fha). Tambien vimos a Asunción ya sin guardia.  A Eugenia la vi de
lejos y no pude presentarme. José (LG) me dedicó un ejemplar del libro
que acababa de presentar en el COF de Valencia, merece comentario
aparte y lo haré. Al poco apareció Ingrid.
Teresa llegó el sábado pues tenía compromisos en otro foro. A Eduardo
(M) se le fue viendo en su papel de comité científico. Y a Floro
tampoco lo vi hasta el final.

Y los demás, hasta más de seiscientos congresistas, o no son de la lista, o no tuve
la suerte de conocerlos.

Me enorgullece poder decir que, de los nueve premiados, seis están en
la lista.

Al volver a casa comprobe que se habían producido nuevas inscripciones
y ya somos 701 colisteros.

José Ramón García Soláns.
Farmacéutico comunitario. Zaragoza
Nos vimos en Valencia !