[AF] Impresiones del Congreso

Cuca clatorre en uninet.edu
Lun Nov 7 11:42:20 CET 2005

Queridos colisteros:
Quisiera ante todo agradeceros a todos los que conocí los detalles de cariño que me han dispensado.
Me llevo un recuerdo imborrable. Ha sido un privilegio que me hayan dejado
“colarme” en sus vidas.

Gracias A :
Joaquin Bonal, que le puso “patitas” a un Sueño.
Luis Salar y Lina, por vuestra transparencia y magnanimidad. Por el derroche de generosidad, honradez y lealtad.
Paco Martínez Romero y Nancy Solá, por el cariño y ejemplo de
laboriosidad,espero estar a la altura ;)
Paco García Cebrián y Toña, fuisteis todo para todos y no os reservasteis nada. Por vuestra dulzura y
dedicación.
Fernando Peña por su delicadeza difícil de superar, por hacerme ver que no se puede hacer acepción de personas,
porque todas caben en el corazón.
Flor Álvarez de Toledo, por “soportar” disquisiciones de una profana. Por buscar la unión de todos
y la verdad para todos.
Eduardo Mariño, me demostró la gran persona que es. Ejercitó la
humildad del docto. Sólo por eso me mereció la pena este Congreso.
Jose Ibáñez que tiene buena voluntad y ambiciones nobles.
Marian March y Pere, que me acogieron con los brazos abiertos de par en par.
Wences, Manuela Plasencia, Floro, Luis Brizuela, Vicente
Baxaulí,Borja,Mayte, Carmen Capdevilla, MerÇe Martí, Merdedes Arias, Ana Dago,
Teresa Eyaralar,( ¡mis asturianicas!) por vuestra alegría y
apasionamiento por lo que realizáis.
Especial mención a dos personas que he tenido la oportunidad de
"ponerles" cara y disfrutar de su cariño:
José López Guzmán, la dedicatoria de tu libro me ha llegado al alma, un estímulo para seguir trabajando
en “esto”. Mi más profundo agradecimiento. No tengo palabras.
Jose Enrique O’Connor, por “regalarme” el Libro de las Ómicas( Genómica,
Proteómica, Citomica y Metabolónica) enseñarme un nuevo mundo para
solucionar viejos problemas.

Me dejo a muchas personas. A todas!GRACIAS! por enseñarme la importancia y la profundidad del significado
de persona, enfermedad, sufrimiento y dolor.
Ha sido el Congreso de la calidad. Para mí ha sido el Congreso de la calidad de grandes
profesionales que le dan esa "calidad" a su trabajo, Trozos de Cielo con los pies en la Tierra.

Un abrazo lleno de cariño.
Cuca Latorre
Resp. RRHH Zaragoza     mailto:clatorre en uninet.edu