[AF] Impresiones de un Congreso (Pasando lista)

Javier Tudela Von Schmiterlöw jtudela en mail.cofaran.es
Jue Nov 10 15:58:55 CET 2005

Del Congreso de Valencia me llevo una gratisima impresion, al volver a
encontrar a muchos amigos que la distancia hace que no nos podamos ver y
relacionar personal y profesionalmente. Tambien felicitar a los
organizadores y a todos los que han colaborado de alguna menera ( aunque
solo sea con su presenia) en un evento que ya esta plenamente consolidado en
nuestra agenda. Pero lo que mas he valorado ha sido el enfoque de este
congreso, que no es otro que la CALIDAD, entendida no como un proceso de
implantacion y certificacion de un sistema de gestion de la calidad en
nuestro trabajo diario, sino como un camino hacia la excelencia profesional
en beneficio de nuestros pacientes. Estoy convencido que con estas
herramientas podremos ser mas eficientes en objetivos de salud.
Otro tema que considero relevante de este estupendo congreso es el numero
creciente de posters y comunicaciones orales presentado, que demuestra
fehacientemente, el elevado nivel sanitario de la farmacia comunitaria.
Por ultimo agradecer a Jose Ramon su trabajo por mantener y desarrollar con
tanto exito, esta lista.. nuestra lista.
Un saludo

Javier Tudela Von Schmiterlow
Farmaceutico comunitario. Malaga.