[AF] Caso para pensar

M.MARES m.mares en ctv.es
Mie Nov 16 19:02:37 CET 2005

La problemática de los suplementos nutricionales no  se circunscribe al Fer In Sol ya que son casi infinitos los productos,  vitaminas, proteinas, minerales etc que pueden adquirirse fuera del canal de la  farmacia y por tanto esa guerra yo creo que se perdió hace tiempo.

No acabo de tener claro porque el médico prescribe  un suplemento de hierro antes de los 4 meses de edad. Desconozco la problemática  de los prematuros pero desde luego en los RN a término parece que lo más  indicado es empezar con los suplementos de hierro (bien directamente o a través  de fórmulas para lactantes enriquecidas) a partir de dicha edad.

Un saludo

Manuel Mares
San Vicente del Raspeig