[AF] Caso para pensar

bisho bisho en tubotica.net
Mie Nov 16 19:04:36 CET 2005

Hola , estoy de acuerdo en la mala dosificacion  aunque si que contiene prospecto y la dosis recomendada para menores de 2 años  es de 5 gotas diarias. No dice nada sobre el estreñimiento aunque si informa de  la coloracion negruzca de las heces.

Me ocurrio lo mismo, aunque si que disminui la  dosis prescrita pues me dijeron una dosis que superaba la recomendada ,  pese a ello aparecio  estreñimiento bastante acusado pero supuse  que era debido en parte a que padecia Hirschprung. Al suspender el tratamiento  mejoro relativamente, a los dos dias, el estreñimiento.

No se si el problema es del facultativo al  prescribir dosis elevadas o realmente no deberia estar catalogado solo como  complemento nutricional.

Un saludo

Eva Domenech

Farmaceutica