[AF] Jeringas con tapón

Sonia Cruz scruz en ccss.sa.cr
Vie Nov 18 17:55:00 CET 2005

En Costa Rica utilizamos esas tapitas estériles para jeringas que se van a utlizar en la administración de medicamentos líquidos por vía oral en dosis unitarias. Yo consulte con el provedor que nos las importa directamente de Estados Unidos para Costa Rica, pero hasta el lunes me consiguen la dirección y teléfono en E.U.Si siempre le interesa saber el proveedor en los E. Unidos se lo haré llegar el lunes.

Las tapitas son de tamaño estándar y se utilizan para cualquier jeringa independiente del volumen de la misma.

Dra.Sonia Cruz Vega
Jefe Dpto de Servicios Farmacéuticos
CCSS