[AF] modelos de farmacia

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Vie Nov 18 19:54:14 CET 2005

Apreciada Marcela:

Si tienes alguna duda de si no recibes algun correo, puedes consultar los envíos anteriores de la lista en: http://listas.uninet.edu/pipermail/af/

Sobre la formación que preparas te sugiero y ofrezco la Red UniNet (www.uninet.edu) Tenemos experiencia en comunicar ciencia, mirá nuestras "Actividades docentes" (http://www.uninet.edu/uninet/docentes.html) verás que hay algunas en Argentina.

A nivel local (Aragón) hemos hecho algún curso con el perfil que te interesa, pero presencial. Se podía estudiar colaborar para hacerlo a distancia. (http://users.servicios.retecal.es/pdelrio/curso_lifara.html)

Para cualquier otra duda me pongo a tu disposición. El próximo año tengo intención de viajar a tu pais, aunque Rosario no entra en mi proyecto, pero ya hablaremos.

     Jose Ramon Garcia Solans.
     Farmaceutico comunitario.
     Zaragoza. +34 976 554 986