[AF] Cloruro de magnesio

Montse Picó mpico001 en cofb.net
Mie Nov 30 11:15:10 CET 2005

El cloruro de magnesio es un medicamento, pero con receta médica podemos
dispensarlo sin ningún problema. Además, creo que es la única sustancia que
podemos dispensar como tal a cargo de la seguridad social. Los médicos de mi
entorno lo prescriben básicamente como laxante , pero también para los
calambres musculares. Lo mejor en tu caso, Josep, seria recomendar a la
señora que consultara a su médico, puesto que también hay alguna
contraindicación,como ya se ha dicho y por supuesto un Kg me parece mucha
cantidad!!

Montse Picó

Puig-reig