[AF] 2 noticias

Flor Alvarez De Toledo flortoledo en jet.es
Mar Oct 4 09:03:35 CEST 2005

Ya tenemos en la página web de la Fundación: www.pharmaceutical-care.org  el
primer volumen completo de los números de la revista editados con
anterioridad al 2003; en concreto,  ya están los 6 números del año 2000 y,
en pocos días estará el 1999. Los otros 3 números podrán estar disponibles
antes del 20 de este mes.
Creo que guardan trabajos muy importantes de nuestra aún corta historia de
la AF. Como en esta lista se habían pedido algunos de ellos repetidamente me
alegra poder decirlo.

La segunda noticia tiene que ver con un taller práctico para cubrir las
necesidades de nuestros pacientes en AF; tiene el aval de la Fundación, el programa que en mi opinión es innovador y necesario se encuentra en:
http://mar.uninet.edu/zope/arch/af/Files/VALENCIATALLERES.pdf

Mil saludos a todos

Flor Alvarez de Toledo
Presidenta de la Fundación Pharmaceutical Care