[AF] AF fuera de .......

edson en farmacia.ufmg.br edson en farmacia.ufmg.br
Mar Oct 4 15:51:33 CEST 2005

Si, Eugênio, lo veo bien lo que dices. No creo que seas pesimista. Te lo
diria realista.

No es en verdad el medicamento nuestro objecto - mas la persona que hace
uso de él.
Observe que no te digo el paciente, pues ya no creo que hacer uso del
medicamento haz de las personas pacientes, necesariamente.
A veces también pienso que la Atención Farmacéutica no refunda la
profisión.  Ni tampoco la recria. Yo pertenezco a una generación que ha
asistido al sistema trasmutar los hippies en mercancia. No puedo darme el
luxo de creer en milagres.

Edson Perini