[AF] Programa televisión

Carlos Lacadena carloslacadena en redfarma.org
Lun Oct 17 17:52:40 CEST 2005

Queridos compañeros:
Según noticias que me han llegado, mañana día 18 de Octubre, martes, a partir de las 22,30, en el programa de debate que conduce Pedro Piqueras en la 2, va a haber un debate acerca del uso terapéutico del Cannabis. Va a intervenir Rafael Borrás, farmacéutico de Barcelona, que es uno de los que mas conoce del tema y que lo ha trabajado mucho de cara a la dispensación en Farmacias.
Creo que puede ser interesante el escucharlo y de ahí el informaros, para que a su vez lo hagáis llegar a quien entendáis le puede interesar
Un fuerte abrazo