[AF] Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Vie Oct 21 17:31:21 CEST 2005

Con esa frase vengo cerrando mi firma desde hace mas de un mes.  Ahora es el momento de hacerla cierta: pregunto a Luis, Paco y Vicente (miembros de ésta lista y de los comités del congreso de AF) ¿cuando hay un hueco en el programa para conocernos? (Bisho, te quiero "poner cara")
Propongo que los organizadores fijen un punto en el palacio de congresos para que los integrantes de la lista podamos conocernos durante uno de los cafés.
¿Si?

-------
Salu2; Jose Ramon Garcia Solans
       Farmaceutico comunitario.
       Zaragoza.

Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!