[AF] Dignidad y otras colegas de CIM

francisco miranda saavedra farmacianaga en hotmail.com
Mie Oct 26 13:33:32 CEST 2005

Suscribo las palabras de Mª Francisca Ezquieta en su totalidad.
El problema es el de siempre: cuando el negocio prima sobre la esencia
sanitaria....lo cual lleva a una profesión a desvirtuarse, perder el norte y
el sentido último de su razón de existir.
No nos vamos a poner filosóficos al respecto, sólo mencionar el cabreo que
me produce volver a darme cuenta de que hay dos tipos de comunitarios...y
creo que ha quedado bastante claro. Lo triste es cuando todos entramos en el
mismo saco y los desvelos que sufrimos los comunitarios más sanitarios ven
maltratado su esfuerzo....aunque siempre nos quedará París!

Francisco Miranda Saavedra
Farmacéutico Comunitario
Tenerife