[AF] Linda Strand, profeta

bisho bisho en tubotica.net
Mie Oct 26 16:32:03 CEST 2005

Buenas, seria genial que se encontrara una formula, aunque lo veo muuy
negro. Seria una opcion hacer huelga con piquetes incluidos?.
El problema reside en los farmaceuticos titulares que solo son empresarios.
Esta claro que es un negocio pero no deja de ser un centro
sanitario...aunque se les ha olvidado ese "matiz" que nos diferencia de
tiendas de ropa  ( por decir algo ).
De nada me sirve a mi estar de acuerdo en todo lo que aqui se habla si las
normas del jefe son otras....la unica opcion es seguir entregando
curriculums para intentar trabajar bien.
¿Como quieres que esos farmaceuticos titulares que siguen dispensando sin
receta indiscriminadamente hagan Atencion Farmaceutica  cuando eso solo les
hara tener mas papeleo y no reciben nada a cambio...salvo la satisfaccion de
hacer bien su trabajo?
Sinceramente, lo veo muuuy negro.
Un saludo

Eva Domenech