[AF] LInda Strand Profeta

Graciela Azucena Luraschi gracielaluraschi en gmail.com
Jue Oct 27 22:11:23 CEST 2005

Hola : Estoy leyendo vuestras cartas y creo que ya les dije que aqui
en Argentina al menos han puesto a disposicion de los farmaceuticos la
Resolucion que nos habilita a celebrar contratos con las obras
sociales ( para Uds Seguridad Social ) por atencion farmceutica y
seguimiento farmacoterapeutico. LA verdad es que somos los
farmaceuticos los que deberemos hacer valer nuestr profesion paar que
las Obras sociales vean las ventajas de ccontratarnos para tal fin .
estoy de acuerdo que tenemos un sesgo caracterisctico de la falta de
valentia, sumado a la hipocresia de hacerlo a escondidas y criticando
al que se atreve a ser o hacer distinto. creo que si tenemos la suerte
de formar en las universidades mentes nuevas y diciendoles que son
ellos lso que deben exigirles alos viejos que la profesion no es solo
de ellos y cuando digo viejos no digo de edad sino de mente ( que es
peor ) ( proque hay ancianos muy jovenes y jovenes viejos). Somos los
que llevamos años en esta bendita carrera tan responsables de lo que
hacemos eticamente con ella como lo que dejamos ( mas cuando , como en
mi caso se nos formo gratuitamente) . Por lo tanto no bajemos los
brazos porque solo plantando ideas obtendremos resultados a futuro.
NAda se hace rapido
GRaciela Luraschi

--
Gaciela Azucena Luraschi