[AF] Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!

Mercedes Arias mercedesarias en redfarma.org
Vie Oct 28 10:00:47 CEST 2005

Bueno pues yo también presento una comunicación oral . Será el viernes a la
15.15h así que os tengo que pedir que comais rapidito y sobre todo ligero
para poder hacer la ola con facilidad...
Será sobre la importancia de detectar RAM en nuestras farmacias y la
importancia de notificarlas mediante tarjeta amarilla .
Por supuesto iré identificada con el logo de esta lista.

Saludos a todos y hasta la semana que viene!!

Mercedes Arias
Zaragoza