Re: [AF] Tercera edición de la Real Farmacopea Española

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Mar Sep 13 18:10:45 CEST 2005

¡¡¡¡ Ocasión!!!! Vendo por no usar :
Farmacopea Europea (Segunda Edición).
Farmacopea Española (completa, con todos los suplementos).
Farmacopea Española (2002 con dos suplementos).
Según la nueva Ley (creo que es lo único bueno) no será obligatoria la
tenencia de la Farmacopea, sino que será suficiente con asegurar que se
puede consultar.

Estoy de acuerdo con Pedro del Río en que nos obligan a comprarla por
decreto. Menos mal que no nos obligan a tener el BOE o algo por el
estilo..... ¿Porqué no un acceso en Internet por parte del Consejo General?
¿porqué no una edición en CD junto con las actualizaciones del BOT (gratis,
claro)?
Conozco que algunos Inspectores de Farmacia obligan a sellar la Farmacopea
en las Farmacias para que no puedan ser intercambiadas a la hora de las
inspeciones..... lo que nos faltaba....

¿Alguién tiene la de este año para que me copie el CD?. Gracias.
Carlos Alonso
Farmacéutico
Banyeres de Mariola (Alicante).