[AF] sft

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Sep 19 10:55:49 CEST 2005

Ojalá hubiera "vende-cajas" en todas las partes donde se necesita...
Lo que quiero decir es que asegurar una distribución de calidad es el
primer paso en la atención farmacéutica, y ese paso es indispensable y
básico sin lo cual todo el resto de la AF cae por su pie. Poco sft puedo
hacer si no le proporciono al paciente el medicamento indicado de
calidad segura, y desgraciadamente, cada vez este paso está más
amenazado por las falsificaciones. No lo olvidemos, los "vende-cajas" o
farmacéuticos que se limitan a dispensar los medicamentos prescritos,
pero asegurando fuentes de calidad y su correcta conservación es lo que
permite que hoy podamos hablar de sft. Claro está que debemos seguir
adelante y conquistar nuestro actual reto en el siglo XXI, la sft, pero
no despreciemos tan rápidamente a quienes han tenido un empeño en
conseguir una distribución de calidad y a quienes no han tenido la
suerte de formarse en otra perspectiva profesional. Me gustaría dentro
de 25 años estar abierto a lo que entonces proponga la profesión, pero
quien sabe, igual con hacer sft me basta...

Un saludo

Eduardo Satué
España