[AF] AF dentro de las farmacias

Pedro del Río Pérez farmacia en internet-rural.com
Mar Sep 20 09:43:25 CEST 2005

Dice Wenceslao:

>Pretender llevar 300 pacientes en SFT, con mi estructura actual
>de la farmacia es inviable

Pues entonces tendremos que empezar a organizarnos de otra
manera, porque la burocracia que nos impone la administración
no tiene pintas de cambiar. Habrá que empezar a delegar funciones
en el personal de la farmacia en las que no seamos imprescindibles
tales como pedidos, burocracia en la que la pueda solucionar otrro
empleado,... y nosotros centrarnos en otras labores como por ej.
FM, SFT,..... además de una formación continuada de calidad.

>...Si queremos hacer SFT.......como mínimo, dos
>farmacéuticos por farmacia....

Que no Wenceslao, que es más cuestión de organizarse. Con un
sólo farmacéutico lo puedes hacer perfectamente. El mayor
trabajo lo suponen los inicios, después es mucho más sencillo, es
cuestión de cambiar el método de trabajo para incluir en el el SFT

>dando por sentado la voluntad real del farmacéutico de querer
>implantar dicho servicio en la cantidad y calidad suficientes.

¿Tu crees?
Si pudiéramos hacer una encuesta verías como siempre estamos
los mismos, es decir aproximádamente el 10% escasos de todas
las farmacias.

Saludos
Pedro del Río Pérez
pedrodelrio en uninet.edu