[AF] AF dentro de las farmacias

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Sep 20 12:12:25 CEST 2005

Me gusta lo de burrocracia. Cada día siento más como un lastre que se
cuelga de mi cuello. Lo realmente curioso es que la sft me anima el día.
Siento que esa es mi profesión y disfruto realizándola. Tal vez el
problema es que haya farmacéutic en s que no tengan vocación más que de
empresarios, y claro, así es imposible hacer sft... ni nada. Como
aquellos que se dedicana hacer descuentos o regalos para obtener más
recetas, o los que se compinchan con las residencias para lo mismo, o
los que venden medicinas puerta a puerta como si fueran buhoneros o los
que te venden un psicótropo sin receta como si tal cosa. Y mientras los
que estamos en la vocación no denunciemos y mantengamos una tolerancia
cero hacia esas prácticas, el Corte Inglés tendrá razón.

Eduardo Satué