[AF] Re: Antibioticos sin receta y responsabilidad colegial

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Sep 20 18:40:58 CEST 2005

Coincido con Santiago en que debería existir una campaña desde los
colegios. Desde que acabé la carrera que me niego a dar antibióticos sin
receta. Al principio costó en mi pueblo. No es fácil porque no sólo es
perder un paciente sino porque el conflicto es constante con él pero
ahora lo normal es que me pidan la lizipaina para un dolor de garganta.
Puede que así dejemos ser el primer país exportador de bacterias
resistentes.

Eduardo Satue