Re: Re[2]: [AF] IMPRESIONES DE UN FARMACÉUTICO AMERICANO EN EUROPA

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Abr 4 10:25:36 CEST 2006

> En  sea  misma linea de pensamiento y aplicado a tu campo hay multitud
> de  expertos  en  seguridad  informatica que instalan windows XP entre
> otros  "avances".  No  hay  que  escandalizarse  por  lo  que  hace un
> profesional  con  sus  opiniones,  hay  q  saber valorarlo en su justa
> medida.  (Y si no me equivoco tienen de 3 a 6 años de formacion mas la
> especifica  en  seguridad). ¿Tu no has instalado ningun IIS de esos de
> los  que  estan repletos de xploited y que cada dos semanas aparece un
> 0-days? pues si es asi enhorabuena, pero seras de los pocos.

Con la iglesia has ido a topar :)

Precisamente no me tiembla el pulso a la hora de decir a mis clientes
que ni borrachos utilicen sistemas operativos chapuceros. Y te puedo
asegurar que tengo mi guerra particular contra los que recomiendan
semejantes "soluciones" (que más bien deberían llamarse problemas).
Precisamente soy del sector crítico que dice que la informática está
en un estado calamitoso. Y no, no uso Windows ni lo he usado más de 4
horas en 20 años.

Por otra parte, insisto en que me parece imposible que alguien que
sabe lo que es una molécula y un átomo al mismo tiempo pueda "opinar"
que eso de la homeopatía tiene fundamento.

No obstante, la cosa informática sí que es un off-topic en la lista,
así que no me voy a seguir extendiendo sobre ello. Si buscas en
Google verás algún artículo mío quejándome precisamente de estos
problemas.

Un saludo,

Borja Marcos.