[AF] Medicamento en Cuba

Cuca clatorre en uninet.edu
Jue Abr 6 19:36:29 CEST 2006

Estimados colisteros:
Respondiendo a Fermina sobre su experimento. Después de cuatro hijos
de corta edad al final lo que decidí fue acogerme al inmunoferon y a
la vitamina C,previa consulta al pediatra y farmacéutico comunitario
juntos; ( lo cual indica en mi caso una estupenda relación
medico-armacéutico-paciente)
 No quiero ser una madre perfeccionista pero lo cierto
es que el indice de asistencia no sólo ha aumentado oscensiblemente sino
que tienen una salud de hierro. Sin bolitas...eso si las abuelas
rezan mucho para que no falten a la guarde...

--
Saludos,
 C. Latorre