[AF] meloxicam

Ramon Diaz-Alersi rda en uninet.edu
Lun Abr 17 18:30:38 CEST 2006

Cimf escribió:
> Estimados compañeros: Estamos necesitando la monografía de meloxicam de la farmacopea británica.
> Quien la tenga se lo agradeceremos.

No sé si esto se puede considerar propaganda, lo dejo a juicio de los
moderadores, que supongo que  detendrán el mensaje si así lo consideran.

Hace un año, comencé a usar una PDA. Por mi especialidad, tan dada a
medir y clasificar todo, me resulta de bastante utilidad,aunque la
verdad es que no le he sacado otra. Pues bien, hay un programa,
Epocrates, que tiene una versión gratuita y otra on-line (también
gratuita, aunque hay que registrarse) que es básicamente una
recopilación de la farmacopea norteamericana y de la de algunos otros
países (España entre ellos). En la versión on-line, viene esta
información del meloxicam que te adjunto.

Un saludo.

Ramón Díaz-Alersi